¡Un tónico suave e hidratante que descubrí recientemente!

¡Un tónico suave e hidratante que descubrí recientemente!

Dr.G Dermoisture Barrier.D Líquido Es un tónico.

Lo encontré dando vueltas en mi tocador y lo estoy usando; es una verdadera ganga.

Dice 'un humectante líquido que contiene vitamina D que se absorbe rápidamente' y se siente como una ampolla humectante que es exactamente como se describe.

El contenido es una fórmula ligera, de color blanco lechoso, que se desliza al verterla en el dorso de la mano. No es tan líquida como el agua, sino ligeramente viscosa.

Al aplicarlo sobre la piel, proporciona una sensación hidratante y nutritiva a la vez, similar a la de una crema. Sin embargo, no deja una sensación grasosa como la de una crema.

Mi tipo de piel cambia con las estaciones: grasa en verano y seca en invierno, pero este tónico me parece ideal para usar en otoño e invierno. Si lo usara en verano, creo que probablemente podría usar solo este producto.

El envase tiene una boca afilada y un cuerpo ligeramente blando, como un gotero, lo que facilita controlar la cantidad. La boca es estrecha, por lo que el tónico nunca se derrama, y ​​si presionas suavemente el cuerpo blando del envase, puedes obtener justo la cantidad que necesitas. .

No tiene fragancia, tiene buenos ingredientes y es perfecto para cuando la barrera cutánea está dañada. ¡Este tónico es justo lo que buscaba!

Estoy dejando una reseña porque no quiero guardármela para mí.

0
0
comentario 2
  • 부지런한제비꽃D1769742729476
    닥터지 좋죠! 군대 px에서 선물사다주면 너무 좋아요ㅎㅎㅎ
  • 뜨거운체리Y1746152037646
    피부장벽 지키는게 중요합니다 
    한번 무너지니 힘드네요