Rutina matutina de 5 minutos para oficinistas: una rutina verdaderamente efectiva

Prepararse para ir a trabajar cada mañana es increíblemente estresante, y cuando la piel se siente seca, lo es aún más. Así que voy a compartir mi rutina de cuidado de la piel de 5 minutos que he estado siguiendo constantemente últimamente. Primero, me lavo la cara con agua por la mañana.

Antes usaba limpiadores en espuma, pero sentía que me resecaban la piel, así que ahora simplemente me lavo la cara suavemente con agua. Después, aliso la textura de la piel con un disco tónico. Lo más importante es usar solo una ampolla.

Aplicar varios productos a la vez hace que mi maquillaje se corra. Así que simplemente aplico una ampolla hidratante concienzudamente. Mi piel no se siente tirante todo el día, lo cual es increíblemente satisfactorio.

Por último, es imprescindible llevar protector solar. Puede ser un poco molesto, pero es imprescindible, ¿verdad?

Creo que todos están de acuerdo. Con solo esto, mi maquillaje se aplica mejor y definitivamente noto que mi piel mejora. No es nada del otro mundo, pero creo que la constancia es lo más importante.

0
0
comentario 5
  • 부지런한제비꽃D1769742729476
    저도 요즘 아침 물세안만 하니다. 댕김도 줄어들고 화장도 잘 먹더라구요
  • 당당한퀴니피그E1768384490223
    바쁜 아침에는 물세안과 앰플 하나만으로 속건조도 잡고, 화장이 밀리는 문제도 한 번에 해결할 수 있다니, 정말 효율적이고 똑똑한 루틴인 것 같아요!

• 아름다운양R1767452396228
    와 물세안에 앰플 하나라니 진짜 아침에 딱인 가성비 루틴이네요 ㅋㅋ 저도 아침부터 이것저것 발랐다가 화장 다 밀려서 빡쳤었는데..ㅠㅠ 앰플 하나로 수분만 꽉 잡는 게 확실히 속건조엔 답인가 봐요!! 내일 아침엔 저도 폼 생략하고 물로만 세안해봐야겠어요 꿀팁 감삼다 ㅎㅎ
  • 열정적인라임L1767613633552
     정말 효율적이고 똑똑한 루틴이에요!
  • 뜨거운체리Y1746152037646
    선크림 잊지말고 꼭 쓰는습관을
    가져야겠습니다