Por qué siempre uso paquetes de modelado dos veces por semana, aunque sea una casualidad

Si intentas usar una mascarilla de modelado, el polvo se esparce por todas partes y no es fácil conseguir la consistencia adecuada, por lo que a menudo se te corre por la cara. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que es un fastidio. Odio tanto las molestias que compré un montón y las dejé actuar un rato. Pero últimamente, mi piel ha estado con muchos brotes, así que me arriesgué y la volví a probar. Definitivamente se siente diferente a las mascarillas de tela. Creo que no hay nada como una mascarilla de modelado para calmar un rostro acalorado. Cuando te la quitas y sientes la piel firme y tonificada, sientes que vale la pena el esfuerzo. Empiezo aplicando una cantidad generosa de ampolla calmante antes de aplicar la mascarilla. Esto ayuda a que la ampolla se absorba mucho mejor, lo cual es realmente satisfactorio. Si tu piel no ha estado muy bien últimamente, prueba una mascarilla de modelado. Es un fastidio, pero los resultados son realmente notables.

2
0
comentario 3
  • 기똥찬여우I1769425074218
    번거로운 과정을 감수하고도 진정 효과와 앰플 흡수가 확실하게 느껴졌다면, 정말 모델링팩의 매력에 푹 빠지신 게 아닐까요?

• 아름다운양R1767452396228
    모델링팩 진짜 맘먹고 해야 하죠 ㅠㅠ 저도 가루 날리고 세면대 난리 나서 맨날 미루는데..ㅋㅋ 확실히 앰플 듬뿍 바르고 팩 올리면 떼어낼 때 그 쫀득한 피부 결이 넘사벽이긴 하더라고요!! 귀찮음을 이기는 효과 인정합니다 ㄷㄷ 저도 오늘 밤엔 꼭 해봐야겠어요 ㅎㅎ
  • 친절한두리안D1769774920960
    모델링팩 친구가 해줘서 한번해봤습니다. 피부 열감이 떨어져서 조더라궃여