습관을 갖고 노력하는게 좋은데 정말 쉽지가 않더라구요
Una revisión sobre cómo dejar los cosméticos caros y encontrar la luz (escapar de la piel seca)
¿Ya están durmiendo? Acabo de salir de la ducha, me puse loción y ahora estoy mareada y escribiendo esto... ㅋㅋ ¿Qué le pasa al clima estos días? La calefacción de la oficina me da de lleno, así que siento la cara agrietada a las 3 de la tarde. Cuando me miro al espejo, tengo la base de maquillaje pegada y la cara apagada, así que solo suspiro ㅠㅠ
En el pasado, estaba ansiosa, así que apliqué piel, esencia, ampolla y crema para ojos, pero en cambio, creo que fue demasiada nutrición y solo obtuve más puntos blancos y la textura de mi piel era la misma. (Mi dinero.. ^^;;) Así que recientemente tomé una decisión y comencé una "dieta cosmética" y, sorprendentemente, esta fue la respuesta correcta.
¡La rutina que sigo estos días es sencilla!
-
Me obsesiona la absorción, así que reduzco drásticamente la cantidad de productos básicos que uso. En su lugar, aplico una cantidad generosa de una sola crema hidratante con buenos ingredientes. La clave no es frotarla bruscamente, sino usar el calor de las palmas para presionarla suavemente hasta que se absorba por completo. Si haces esto, tu piel estará radiante a la mañana siguiente, no grasa. Jajaja.
-
El reto de los 2 litros de agua es muy difícil, ¿sabes? Odio ir al baño, pero aguanta e inténtalo dos semanas. Beber agua parece ser más efectivo para aclarar la piel que aplicar ampollas caras. ㅠㅠ
Supongo que lo básico es la solución después de todo, jajaja. Está bien hacerse tratamientos caros, pero creo que cuidarse en casa a diario es lo mejor. ¿Cómo cuidan su piel durante el cambio de estación? Si tienen algún consejo o truco que les cambie la vida, ¡compártanlo en los comentarios! Aprendamos cosas buenas juntos, jajaja. Ahora voy a guardar el teléfono y a dormir bien. ¡Buenas noches!