기본을 실천이 귀찮기도하지요 부지런한게 습관입니다
No necesito ampollas caras... Al final, esta fue la respuesta ㅠㅠ
Vaya... ¿De verdad ya es hora? ㅠㅠ ¿Están durmiendo? Acabo de salir de la ducha y me estaba aplicando crema hidratante al despertar, así que dudo en escribir esto ㅋㅋ
Pensé que hacía un poco más de calor estos días, pero la calefacción de la oficina sigue encendida, así que quizá por eso... ¿Será que solo yo siento que se me agrieta la cara a las 3 de la tarde? Cuando me miro al espejo, tengo maquillaje por toda la nariz y la zona alrededor de los ojos hinchada... Es un desastre, me dan ganas de romper el espejo, sollozo, sollozo.
Últimamente, probé un montón de cosas para revitalizar mi piel y, sorprendentemente, sentí en el fondo que la solución era vaciarse, no usar cosméticos caros. Fui avariciosa y me puse un montón de esencia, ampollas y crema para el contorno de ojos, pero en cambio, ¡mis puntos blancos explotaron y mi piel se quedó sin aliento! (¡Mi dinero! ^^;;)
Al final, lo dejé todo y empecé a usar un tónico suave para mi piel y una generosa capa de una buena crema hidratante. En lugar de frotarlo bruscamente, lo aplicaba con toques suaves mientras veía la tele hasta que se absorbió por completo con el calor de las palmas. ㅋㅋ ¡Esta es la clave! Lo apliqué con ligeros toques hasta que sentí que se absorbía sin dejar residuos, y a la mañana siguiente, mi piel brillaba por dentro en lugar de grasa. ㄷㄷ
Y esto es algo muy pequeño, pero duerme con una toalla sobre la almohada. Aunque sea un fastidio, definitivamente deberías probarlo. No quiero molestarme en lavar la ropa todos los días, así que cambio las toallas rápidamente, y quizás porque no se sienten pegajosas al tocar mis mejillas, mi enrojecimiento definitivamente ha disminuido mucho.
Mientras escribo esto, me siento un poco avergonzada porque parece tan obvio... ㅋㅋ Apegarse a lo básico es lo más difícil del mundo, ¿verdad? ㅠㅠ Está bien recibir tratamientos caros, pero al final, creo que el cuidado diario en casa es lo mejor. ¿Cómo están sobrellevando esta temporada seca? Si tienen algún consejo o consejo para la vida, ¡dejen un comentario!