롤링효과가 있나봅니다 꾸준히 해주면 더 좋겠습니다
Wow... Acabo de lavarme la cara y encontré luz.
¿Ya durmieron? Acabo de salir de la ducha y me estaba aplicando crema hidratante al llegar a casa, así que escribo esto porque estoy muy conmovida... jaja
Honestamente, cuando llego a casa del trabajo, no quiero mover un dedo ㅠㅠ Estaba dando vueltas en el sofá, volviéndome uno con él, cuando vi mi nariz en el espejo y me sobresalté y salté... Mis puntos negros eran del tamaño de una fresa... ^^;;
Normalmente, soy perezosa, así que uso un limpiador en espuma y me hago una limpieza rápida y superficial, pero hoy, no sé por qué, saqué mi aceite limpiador y decidí empezar a masajearme la cara. Mientras veía YouTube, me frotaba la nariz y la barbilla sin darme cuenta, y la emoción de sentir el sebo resbalando de mis dedos como granos de arena... ¡Guau!... Solo quienes lo han probado lo saben, pero es realmente adictivo, jaja.
Me enjuagué todo con agua tibia y me miré al espejo. No miento, mi nariz estaba brillante y radiante. No necesito ampollas caras para los poros. Supongo que una limpieza profunda es lo que realmente mantiene la limpieza. Estaba tan contenta que me puse una mascarilla que tenía en la nevera. Sentí que todo el cansancio del día se había ido. Voy a probar algún producto casero para este gusto. Jeje...
¿Tienes una rutina de limpieza que sigues a pesar de las molestias? Yo sin duda voy a empezar a usar el rodillo de aceite desde hoy... (Espero que no dure tres días ㅠㅠ) Si tienes algún consejo o recomendación, ¡deja un comentario! ¡Pongámonos guapas juntas! >< Me voy a quitar la mochila y a dormir bien. ¡Buenas noches a todos!