¿Se ponen protector solar en casa? En serio... ;;

¡Guau! Acabo de ver esto en el algoritmo de YouTube... ¿Es cierto que hasta las luces fluorescentes envejecen la piel? ㅠㅠ Me quedo en casa este fin de semana, así que me lavé la cara, me puse crema y listo... Pero cuando me miré al espejo, vi una peca en los pómulos y me pregunto si será la causa. Me da escalofríos.

Me sentí traicionada, así que saqué mi protector solar y decidí aplicármelo incluso en casa, pero cuando intento aplicármelo, es muy molesto, jaja. Se borra al comer y limpiarme la boca, así que me pregunto si debería volver a aplicarlo... Estoy en casa, así que tengo que lavarme la cara dos veces con aceite limpiador. Ya me duele la cabeza...

¿Alguien de ustedes es tan estricto(?) con la aplicación de protector solar en casa sin falta? Tengo mucha curiosidad por ver si hay alguna diferencia con no aplicarlo en absoluto. Dicen que bloquear los rayos UV es más importante que aplicar ampollas blanqueadoras caras, pero yo lo sé en mi cabeza, pero mi cuerpo simplemente no puede seguir el ejemplo. ㅋㅋ

Armado y orgánico... Ni siquiera sé qué significa ㅠㅠ Busco un ángel que me recomiende algo que no me irrite los ojos y que se aplique como una loción. No puedo envejecer sola, así que compartamos cosas buenas, ¡por favor!

0
0
comentario 2
  • 자유로운독수리X1766978063207
    낮은 바르고 저녁은 바르지 않습니다 
    낮시간은집에서도 바릅니다
  • 열린자두P1770771703654
    집에서도 발라야하는건가요?
    몰랐네요ㅜㅜ
    게으름이 결국 노화로 가네요ㅜㅜ