Dios mío... Me acaba de salir un grano, ¿qué debería hacer? ㅠㅠ

¿Están todos dormidos? Acabo de salir de la ducha y me estaba mirando al espejo cuando tuve un día terrible, así que escribo esto... Vi un bulto amarillo y maduro justo en medio de mi frente, así que pensé: "Ay, no puedo soportarlo", y lo apreté con las manos sin un hisopo. Pero no salió limpio, sangraba y ahora está muy hinchado... Ay... ¿Qué voy a hacer con el trabajo mañana? ㅠㅠ

Siempre me digo: "Jamás lo tocaré", pero no soy la única que pone los ojos en blanco al ver ese pus blanco, ¿verdad? Jaja. Tenía prisa, así que busqué en el cajón y encontré un parche para granos y me lo puse. ¿Es cierto que hay que quitárselo cuando sale el pus blanco? Antes no lo tocaba, pero he oído que ahora lo normal son los parches...

Pero definitivamente parece que si duermes con un parche puesto, las cicatrices se notan menos al día siguiente. Además, evita tocarlo constantemente con las manos. ¿Tienes algún secreto para calmar el enrojecimiento rápidamente después de apretarlo así? Me palpita tanto ahora mismo que no puedo dormir, sollozo... ¿Podrías compartir algunos consejos de ángel que ayuden a personas como yo con manos torpes?

0
0
comentario 0