Estos días he estado cambiando por completo mi estilo de vida para intentar mejorar el estado de mi piel.
No he estado durmiendo mucho últimamente, por lo que he notado que mi piel se está volviendo opaca y mi cutis se ve apagado.
Un mantenimiento costoso es bueno, pero quiero empezar arreglando las cosas que se han estropeado en mi vida diaria, así que sólo estoy prestando atención a tres cosas.
Lo primero es beber un vaso de agua tibia nada más despertarme. Siento que esto, en secreto, sienta las bases para combatir la piel seca, así que siempre lo hago.
En segundo lugar, lávate la cara inmediatamente después del trabajo. Si lo pospones, acabarás trasnochando con polvo en la cara, que parece ser la principal causa de los brotes.
Lo último es aplicar una cantidad generosa de Liviheal Ampoule después de lavarse la cara e irse a dormir temprano.
Siento que mi piel se siente tapada si aplico demasiados productos diferentes, así que termino con una ampolla de cuidado de barrera y duermo bien, y mi cutis definitivamente luce más claro por la mañana.
Al final, creo que si comes bien, duermes bien y sigues lo básico, tu piel estará en condiciones promedio.
No es nada del otro mundo, pero desde que empecé con esta rutina me siento menos estresada y mi piel está mucho más cómoda.
Por el momento voy a intentar mantener esta rutina saludable sin excederme.