¡Por fin lo encontré! Comparto mis productos esenciales para el cuidado de la piel que valen la pena recomprar.
¡Hola a todos! ¡Por fin termino mi vida de nomadismo cosmético y voy corriendo hacia ustedes porque tengo algunas cosas resueltas!
Realmente quiero guardar esto para mí, pero... ¡lo bueno es mejor cuando se comparte! Es la ampolla calmante de cica de pino Round Lab.
Lo realmente asombroso es que se absorbe en mi piel en cuanto lo aplico, eliminando por completo cualquier enrojecimiento. No suelo dejarme llevar, pero puedo decir con seguridad que este es un producto de cuidado de la piel que volveré a comprar sin dudarlo.
En realidad, tengo la piel sensible así que no puedo usar cualquier cosa, pero esto no me irritó en absoluto y la textura de mi piel estaba increíble a la mañana siguiente... jaja
Ya lo he vendido con éxito a mis amigos. En cuanto lo prueben, sin duda lo añadirán a su lista de productos esenciales para el cuidado de la piel que pueden recomprar.
Si tienes amigos con problemas de piel como los míos, ¡tienes que probarlo! Es un producto para el cuidado de la piel que compré con mi propio dinero y sin duda lo volvería a comprar, así que confía en mí y pruébalo. 💖