세타필은 성분 자체가 워낙 순해서 얼굴에도 쓸 수 있나보네요! 튼튼한 피부 넘 부럽습니당
Normalmente hidrato mi cuerpo con Cetaphil durante el invierno.
También lo uso en la cara ㅋㅋㅋㅋㅋ Puede que sea diferente para cada persona, pero no tengo ningún brote. Mi casa es muy seca.
La humedad en casa es de solo un 30% ㅋㅋㅋ Es como un desierto. Siento la piel tirante. Cuando me lavo la cara, se pone blanca enseguida. Así que me aplico mucho. Lo aplico sin pensar ㅋㅋㅋ Lo aplico una vez al salir de la ducha y otra antes de acostarme. Me lo aplico por todos los brazos, piernas, cuello y clavícula. También me lo aplico en la cara ㅋㅋㅋ
Al principio pensé que no era bueno aplicarlo en la cara, pero lo uso sin más. Es muy molesto, así que no lo uso por separado. Pero no me salen brotes. De hecho, se siente menos tirante. Ni siquiera encender el humidificador ayuda. Así que me aplico más crema. Es casi como una capa gruesa.
Cuando voy a la peluquería, las terapeutas dicen que mi piel está bien. Me preguntan qué tipo de cuidado me hago... La verdad es que no hago nada. Solo me pongo mucha loción. No tiene un olor fuerte. No es demasiado pegajosa. Simplemente la sigo usando. Jaja.