Una rutina que requiere el uso de una mascarilla de tela

Tengo una rutina de usar una mascarilla todas las noches para el cuidado de la piel.
Después de lavarme toda la fatiga y el polvo acumulado durante el día y aplicarme una mascarilla, siento que el estrés del día se ha ido.
Al principio fue un poco molesto, pero a medida que lo fui haciendo, noté que mi piel estaba más hidratada y mi maquillaje se aplicaba mejor, así que ahora se ha convertido en un hábito que no puedo saltarme.
Mientras uso el paquete de mascarillas, trato de dejar el teléfono a un lado por un momento y pasar un rato tranquilo escuchando música.
Para mí, ese momento es un momento de cuidado de la piel, pero al mismo tiempo, también es un momento de sanación que me permite descansar la mente.
Utilizo una mascarilla hidratante especialmente en los días secos y una mascarilla calmante en los días en que mi piel está sensible, y cuido mi piel de acuerdo con su condición.
Tras retirar la compresa, doy suaves toques para que la esencia restante se absorba. A la mañana siguiente, mi piel luce más limpia y me siento bien.
Es un pequeño hábito, pero creo que mantenerlo de forma constante todos los días es el secreto más seguro para tener una buena piel.
Quiero seguir con esta rutina de mascarillas y lograr una piel sana y radiante.

0
0
comentario 5
  • 귀여운튤립O1763128766671
    우와 마스크팩 하면서 핸드폰을 내려놓으시다니
    대단해요. 피부뿐 아니라 눈과 마음도 같이 힐링하는 시간이 되시겠네요!!
  • 고요한캥거루C1767501012111
    와 몸과 마음이 함께 쉬는 시간 좋네요!
  • 기적적인자몽F1765096810355
    마스크팩과 조용한 음악~ 힐링이네요
  • 유능한수박R1767793365948
    저도 마스크팩하면 그담날 화장 잘먹어서 좋더라구요! 저는 메디힐 주로 쓰는데 마스크팩 추천템잇나용??
  • 효똥이
    저도 마스크팩은 필수로 하게 된답니당~ㅎㅎ