와 저런 얼굴용 스팀타올도 파는군요! 다이소에서 사볼게요~~ 감사합니다!
Te enseñaré mi propia rutina de cuidado de la piel que te ayudará a limpiar tus poros.
Hola~
¡Tengo mi propio método de cuidado de la piel que siempre hago jeje!
No cuesta dinero y se puede hacer en casa, pero es un método que puede mejorar drásticamente la condición de tu piel.
Así es como puedes hacer tú mismo una compresa de vapor facial con una toalla de vapor^^
(Justo antes de mojar con agua)
(Agua + microondas durante 30 segundos)
Primero, existe un método que consiste en utilizar una toalla de vapor justo después de lavarse la cara.
Después de limpiar, seque suavemente la humedad.
Simplemente coloca una toalla tibia calentada en el microondas durante 30-40 segundos en tu cara y listo^^~
En este momento, si la temperatura es demasiado alta, te quemarás, ¡así que absolutamente no!
Es mejor cuando se siente cálido al aplicarlo en la cara.
Si lo dejas actuar durante aproximadamente 1 minuto 30 segundos a 2 minutos, tus poros se abrirán naturalmente.
Sentirás la circulación dentro de tu piel desde el interior.
(Ya siento que mi cara se está poniendo más suave jaja)
Luego, tan pronto como te quites la toalla, ¡aplica el tónico!
Después de retirar la toalla de vapor, su piel está lista para absorber la humedad.
Aplique el tónico inmediatamente sin demora y deje que se absorba.
En tercer lugar, aplico aproximadamente 1,5 veces más producto hidratante de lo habitual^^
Después de usar una toalla de vapor, uso un poco más de suero o ampolla de lo habitual.
Como la piel está abierta, la cantidad absorbida definitivamente aumentará, así que aplíquelo generosamente.
Por último, termina con crema para fijar el calor dentro de tu rostro.
Por último, aplica una fina capa de crema para limpiar la piel abierta.
Lo termino con una sensación de que mi piel se vuelve suave y brillante.