화장솜 사서 촉촉하게 부지런히 관리부터 해주는게 좋겠습니다
Mis consejos secretos para el cuidado del hogar que nadie conoce
Hola^^
Tengo mi propio método de cuidado en casa, pero creo que la mayoría de ustedes probablemente nunca lo hayan probado antes.
¡Me lavo la cara con leche! Por casualidad... ¿les gustó? ㅋㅋ
La leche no sólo se utiliza para beber, sino que también puede utilizarse para lavarse la cara.
( Pero por muy bueno que sea el método de lavado, si te lavas la cara con demasiada frecuencia, XXX )
Si tienes piel propensa al acné o mucha grasa, evita lavarte la cara con leche. ¡Tenlo en cuenta!
Es por eso Antes de utilizar este método, primero determine su tipo de piel.
Lo más importante es comprobarlo★ (¡asterisco!! ¡Importante!!)
Este es un método de limpieza que utiliza leche con fuerte poder hidratante.
Las enzimas descomponedoras de proteínas de la leche tienen un efecto exfoliante y blanqueador.
Por favor ayúdame~^^
Cómo lavarse la cara con leche: Empapa un disco de algodón en leche y aplícalo en tu cara durante unos 20 minutos.
Luego de colocarlo lavarlo con agua fría o leche tibia.
Simplemente lávate la cara y enjuágate con agua^^
1. Sacar la leche a temperatura ambiente y prepararla de manera que no esté demasiado fría.
2. Frote suavemente y limpie como si se lavara la cara con agua. ¡Vamos!
3. Después de enrollarlo, dé golpecitos suaves con las manos para ayudar a que los cosméticos se absorban.
4. Lávate bien la cara para asegurarte de que no queden residuos y ¡listo!
Al enjuagar, vierta agua sobre el rostro para evitar irritaciones.
Lo mejor y ¡¡¡Aquí hay otro consejo para el cuidado del hogar!!!
Al enjuagar, ¡mueva las manos de abajo hacia arriba! ¡De adentro hacia afuera!
Moverse también ayuda a prevenir la flacidez de la piel, ¡así que todos deberían probarlo!
¡Y entre estos métodos de lavado, hay dos tipos principales!
En primer lugar, la leche debe estar a una temperatura similar a la temperatura corporal para garantizar una buena absorción.
Cómo masajear directamente a los lados del rostro desnudo
El segundo es empapar un disco de algodón, colocarlo sobre la mascarilla facial y luego limpiarlo.
Hay una manera~
(Puedes hacer esto de cualquier manera que te resulte conveniente, pero en los días en que me siento perezoso,
Simplemente lava tu cara con leche y los días que tengas tiempo libre, utiliza un disco de algodón.
Lo enterré y lo puse en mi piel^^)
Al aplicarlo sobre un disco de algodón y masajearlo,
La clave es calentar la leche a una temperatura tibia similar a la temperatura corporal^^
(Entonces la capacidad de absorción aumentará por completo. ¡Es bueno calentarlo en el microondas durante unos 10 segundos!)
Las enzimas descomponedoras de proteínas presentes en la leche eliminan los productos de desecho acumulados en la piel.
A medida que elimino las células muertas de la piel, ¡mi piel se vuelve completamente suave!
Si lo haces de forma constante, ayudará a prevenir el envejecimiento de la piel.
No tires la leche porque ya pasó su fecha de caducidad. Úsala en tu piel.