¡Mi rutina diaria para mi piel es no usar toalla!

Cuando se trata del cuidado de la piel, la mayoría de la gente piensa en cosméticos caros, pero ¿no son los pequeños hábitos diarios los verdaderamente importantes?

El primer cambio de estilo de vida que hice pensando en mi piel fue dejar de secarme la cara con toalla después de lavarme. La textura áspera de una toalla puede irritar la piel si la toca directamente, y un cuidado inadecuado puede incluso provocar la proliferación de bacterias. Por eso, suelo sacudirme suavemente el exceso de humedad con las manos o darme palmaditas suaves en la cara para que se absorba.

Y la clave es no dejar que tu rostro se seque nunca. No dejes que se seque solo porque sea molesto. En lugar de eso, aplica tónico, esencia o algo similar inmediatamente después de lavarte para hidratar tu piel antes de que se seque. Creo que simplemente seguir este principio de hidratar inmediatamente después del lavado reducirá la sequedad.

Si tienes otros buenos hábitos de vida, compártelos conmigo. ¡Lo tendré en cuenta!

0
0
comentario 3
  • 사랑이가
    좋은 습관이에요. 저도 생활 속에서 가벼운 것 하나하나 신경쓰고 살아요^^ 그런 습관이 모여서 피부 상태를 결정하는 것 같아서요. 수건을 안 쓸수는 없고 가볍게 두드리듯이 쓰는 게 제일 좋은 거 같아요^^
  • 이국적인망고스틴F1767447117665
    물기를 털어내고 두드려주는게 좋긴하겠어요.
    수건을 안쓰기에는 어딘가 답답하고 그래서 빠른속도로 후다닥 닦고 바로 스킨케어 바르는 편인데요.
    수건관리 제대로 하고있는지 신경써야겠네요
  • 유능한수박R1767793365948
    오 그건 생각못햇는데 낼부터 저도 실천해봐야겠어요!!! 좋은 꿀팁 감사해요~