Mi condición de piel ha sido un desastre últimamente, así que decidí seguir una rutina (combinación de cuidado en casa y manejo)

¿Es cierto que el clima es tan impredecible estos días? ㅠㅠ Un día hace frío y al siguiente hace calor... No soy la única a la que se le pone la piel de gallina en momentos así, ¿verdad? Me quedé en shock cuando me miré al espejo hace poco y vi que mis poros estaban dilatados y escamosos... ㅋㅋ Tuve que hacerle RCP urgentemente.

Antes, simplemente iba a Maypure, me hacía un tratamiento completo y luego volvía a casa pensando: "¡Ah, ya está!". Solo me aplicaba una loción. Pero he sentido que si no cuido bien mi piel en casa, la duración de mi piel se reduce. Esta vez, me he decidido a seguir una rutina estricta.

¡Voy a compartir con vosotros exactamente dos cosas por las que estoy arriesgando mi vida para proteger estos días!

El primero es 'Corte de 1 minuto después de lavarse la cara' Es una rutina de mantenimiento. Dejé por completo la costumbre de aplicarme tónico justo después de salir de la ducha, mirar el móvil y cerrar la cara. Me aplico un disco tónico inmediatamente después de secarme, y definitivamente noto la diferencia: mi piel está menos seca. Es una regla básica, pero es sorprendentemente difícil de seguir, ¿verdad? ㅠㅠ

El segundo es Adicción al paquete de modelado He estado... ㅋㅋ Tenía mucha pereza de usar solo mascarillas de tela, pero la sensación refrescante y el efecto calmante de usar una mascarilla modeladora en polvo definitivamente está en otro nivel... No quiero perder esa humedad cuando me la quito... Estoy tratando de hacerlo al menos dos veces por semana ^^;

Definitivamente siento que la sinergia es muy fuerte cuando me esfuerzo tanto en casa y luego voy al hospital para recibir tratamiento. Hasta el día en que tenga la piel tan suave como un huevo duro... ¡Sigamos adelante! Si tienen algún consejo secreto, ¡compártanlo en los comentarios! Compartamos información juntos. ㅎㅎ

0
0
comentario 0