La historia de cómo casi pierdo mi cara mientras hacía dieta (Feat. Catching dry skin)
¡Hace muchísimo que no publico nada! Últimamente he estado a dieta estricta como propósito de Año Nuevo, ¿verdad? He bajado de peso, lo cual es bueno, pero cada vez que me miro al espejo, mi piel se ve flácida. ㅠㅠ ¿Conoces esa sensación de estar apagada y vacía cuando bajas de peso, pero se supone que deberías verte más guapa? Jaja
Realmente sentí que esto no podía continuar, así que comencé a hacer cambios de emergencia en mi rutina de cuidado de la piel.
Últimamente, hay algo que me obsesiona: "Aplicar triple ampolla sin reservas". Antes de dormir, me aplicaba una generosa cantidad de crema porque me daba pereza, pero sentía la piel brillante y tirante. Así que empecé a aplicar tres capas finas de una ampolla hidratante acuosa, dejando que se absorbiera. La recomiendo muchísimo. Sin duda, hace que mi piel se vea más radiante y marca la diferencia en el aspecto de mi maquillaje. No tiene por qué ser caro, así que prueba cualquier ampolla que tengas por casa.
Y beber agua... jaja. Antes solo tomaba café porque me daba pereza ir al baño seguido, pero hoy en día bebo agua sola conscientemente, así que puedo ver el mijo entrando. Supongo que lo básico es lo más importante.
He consolidado mis bases con el cuidado en casa y planeo ir pronto a Maypure para recibir un tratamiento completo. Estoy deseando ver el efecto sinérgico. ¿Alguien de ustedes tiene dificultades con la dieta y el cuidado de la piel como yo? Trabajemos juntos y renovemos nuestro contrato. ¡A luchar todos!