정말 아무거나 좋다고 너무 많이 바르면 피부가 난리가 나더라구요.. 적당량, 꼭 필요한 걸 발라야 피부가 숨을 쉬어요.
Mi opinión sobre abandonar mi estilo de vida nómada y centrarme en el cuidado básico de la piel debido a los poros y el tono desigual de la piel.
Estaba feliz porque el clima estaba mejorando, pero ¿será por el polvo fino? Últimamente tengo la piel muy áspera, ¿verdad? ㅠㅠ Esa sensación áspera en las yemas de los dedos al lavarme la cara... Me pone la piel de gallina ㅋㅋ Antes, intentaba rellenarla con primer, pero después de un tiempo y de que se me cayera el maquillaje, vi que se veía aún más sucia, así que cambié mi plan por completo.
Últimamente, estoy obsesionada con eliminar el exceso de nutrientes. Aplicarme a ciegas cinco o seis productos caros de alta calidad no es suficiente. Siento que estoy escupiendo cada vez más, lo que me deja con más líneas de expresión. Así que he reducido mi uso diario a solo una ampolla hidratante y una crema regeneradora. Siento que mi piel respira y, al despertarme por la mañana, está menos grasa.
Y déjame compartirte un pequeño consejo... 'Temperatura del agua para lavarse la cara' ¡Protégete! Todo el mundo lo sabe, pero no lo hacemos porque es demasiado trabajo, ¿verdad? Jajaja. Yo también lo hacía. Siempre me lavo con agua tibia y termino con unas palmaditas refrescantes (¡no hielo!), y se nota cómo se cierran los poros. Jajaja. Supongo que hay que superar la molestia para estar guapa.
¡De verdad que si te arreglas el pelo así en casa y luego vas a Maypure a que te lo arreglen, el efecto dura el doble! Los profesores incluso me preguntaron qué otro tipo de arreglos hago últimamente, jaja (me gusta este tipo de arreglo). ¿Alguna de ustedes que se estresa por sus bultos como yo tiene algún truco? Por favor, compartan información. ¡No se lo guarden!