La historia de cómo finalmente encontré la luz después de luchar con problemas (compartiendo mis propios artículos, producidos en casa y estables)

En serio, mi piel está tan mal últimamente que ni siquiera quiero mirarme al espejo ㅠㅠ Quizás sea por el estrés, pero tengo la barbilla y las mejillas rojas... ¿Sabes ese doloroso brote que ni siquiera puedes exprimir? Por eso, me paso el tiempo cubriéndolo con corrector cada vez que me maquillo... Ha sido un desastre total ;;

Intenté comprar y usar todos los buenos productos para las zonas afectadas, pero solo me irritaban más la piel y me picaban, y sentí que estaba malgastando el dinero. Jaja. Luego, una amiga me lo recomendó, así que pensé que me estaban engañando y cambié mi rutina por completo, y fue una bendición.

Si hay personas como yo que son sensibles y no pueden aplicar nada, Limpiador ligeramente ácido + crema cica Intenta aguantar una semana solo con esta combinación. Solo me siento fresca después de una limpieza profunda, así que insistí en usar solo espumas alcalinas, ¿no? Pero eso también estaba erosionando la barrera protectora de mi piel... -_- Me apliqué suavemente leche limpiadora, dejé de usar ampollas funcionales y me acosté con una generosa capa de crema cica. En solo tres días, desapareció toda la rojez... Estoy muy conmovida.

Como dicen, lo mejor de la puesta a punto es hacerlo bien. Supongo que la clave está en establecer lo básico primero, en lugar de intentar presumir. Ahora que el problema principal se ha extinguido, supongo que tendré que ir a Maypure a gestionar las trazas. Las cicatrices que me hice intentando arreglarlo yo mismo en casa necesitan la ayuda de un profesional.

¿Cómo tratan la irritación de la piel? Además de mis consejos, ¡me interesa saber cómo lo hacen los demás! Compártanlos en los comentarios. (Me encantaría recibir buenos consejos también).

0
0
comentario 2
  • 사랑이가
    괜찮은 노하우네요. 저도 올라온 트러블 때문에 시카를 쓰고 있어요. 잠잠해졌으면 좋겠네요...ㅠㅠ
  • 유능한수박R1767793365948
    헐 꿀조합 감사합니다!! 생리주기따라 매번 트러블 올라와서 고닌이 깊었는데ㅠㅠ추천템 있으신가요??