¿A alguien que se despierta con ganas de un hotteok cada mañana? Se ha comprobado que esta rutina combate la hinchazón y la tez apagada (cuidado en casa + masaje).
Soy el tipo de persona que se hincha tanto cuando se despierta que no puedo abrir los ojos... ㅋㅋ Ni siquiera comí ramen la noche anterior, pero me mareo mucho cuando me miro al espejo... ㅠㅠ Si salgo sin que se me baje la hinchazón, mi cara estará hinchada hasta la tarde y no podré maquillarme, y mis amigos me preguntarán qué me pasa ;;
Hace poco me enganché con la "circulación linfática" después de ver un video de YouTube. Todas las noches, después de lavarme la cara, le dedico exactamente cinco minutos. No quería gastar dinero en aparatos caros, así que empecé con un poco de aceite facial y un gua sha de cerámica (un tipo de gua sha) que tenía por casa. Pero esto es realmente increíble.
especialmente 'Desde detrás de la oreja hasta la línea de la clavícula' Barriendo... ¡Qué pasada! ¡Qué locura! Al principio me dolía mucho porque estaba todo apelmazado, pero después de aguantar unos días, sentí que mi mandíbula se definía un poco más. Al despertar por la mañana, mis párpados definitivamente estaban menos pesados.
Lo sorprendente es que, gracias a mi buena circulación, mi tez apagada parece estar mejorando. Antes oía mucho que me veía mal, pero últimamente oigo que mi tez ha vuelto. Jaja. Supongo que la circulación es la solución.
He estado arreglando mis líneas en casa hasta este punto, y planeo ir pronto a Maypure para unas consultas de contorno y lifting. El cuidado en casa parece tener sus limitaciones, así que necesito ayuda profesional urgentemente... jaja.
¿Alguien toma tés o suplementos antiinflamatorios? Siento que no puedo hacer mucho por fuera, así que estoy pensando en probar también algunos productos de belleza interior. ¿Podrían darme algunas recomendaciones? ¡Mucha suerte a todos en su lucha contra la hinchazón! ^^