와, 그렇군요. 핸드폰이 원인이었다니 놀랐어요! 해결책 잘 찾으셔서 다행이에요. 관리 잘 받으시고 조심히 관리 잘 하시길 바래요^^
¿A alguno de ustedes le sale un bulto en la mejilla constantemente? El culpable es otro (¡se me pone la piel de gallina!).
¡Guau!... Hace poco tuve una experiencia muy escalofriante, jaja. Por mucho que me pusiera ampollas caras y durmiera, los puntos blancos de la mejilla derecha y la mandíbula no desaparecían. Incluso lavaba la funda de la almohada a menudo, así que estaba muy estresada porque me preguntaba por qué me pasaba esto.
Pero el culpable era mi smartphone. Antes de acostarme, apagaba las luces y usaba el teléfono, y al dormirme, la parte de la cara donde el teléfono tocaba, o la parte donde la pantalla lo tocaba mientras hablaba por teléfono, era mi zona problemática. Dicen que hay más bacterias en la pantalla que en el asiento del inodoro, pero si me frotaba la cara con eso, mi piel no estaría bien.
Desde que me di cuenta de eso, solo hay dos rutinas a las que me apego obsesivamente estos días.
-
Tan pronto como llego a casa, limpio mi teléfono con un hisopo con alcohol (puedes comprar uno en Daiso por 1.000 wones...)
-
Coloque una “toalla limpia” sobre su almohada cuando duerma y cámbiela todos los días.
Lo realmente frustrante es que es mucho más rápido seguir con estos dos productos que cambiar de los básicos. Jajaja, me sorprendió ver cómo mi enrojecimiento desapareció en solo una semana. Supongo que si no haces lo básico, es como echar agua a un pozo sin fondo.
Ahora que he descubierto la causa, creo que puedo ir a Maypure y eliminar las cicatrices y la pigmentación con láser. (Tengo una excusa para hacerme el tratamiento...)
¿Alguna vez te has sentido a oscuras? Si alguna vez has descubierto que tu piel brilla con un pequeño cambio de hábito, ¡comparte tu historia! Inspirémonos mutuamente... jaja.