무조건 두껍게 바른다거 될게 아닌가봐요ㅜㅋㅋ역시 속건조는 돈을 써야 해결되려나요 ㅎㅎ 메이퓨어 조만간 방문하야겠네요
¿Eres de las que se quita el maquillaje a las 3 de la tarde? Esa soy yo... (Rompí la calefacción de la oficina ㅠㅠ)
Ojalá me dieran la autoridad para controlar la temperatura de la calefacción central de mi empresa... ;; ¿De qué sirve si me esfuerzo tanto en preparar mi chap chap base por la mañana? Cuando llego a casa después de comer, me lavo los dientes y me miro al espejo, tengo la nariz y las mejillas agrietadas y secas... ㅋㅋ Si le das un golpecito con un cojín encima, se pone aún más áspero y se apelmaza, ¿sabes? Es un desastre.
Tengo la piel muy seca, así que solía vivir con bruma, pero me sorprendí cuando escuché que la bruma en realidad quita la humedad de la piel a medida que se evapora, así que cambié toda mi rutina.
Actualmente sólo utilizo un método de supervivencia. 'Aplica una fina capa de bálsamo como último paso de la base'
Esto es diferente a una crema hidratante, ¿verdad? Disuelve el espeso bálsamo de aceite con el calor de las palmas y lo aplica firmemente sobre todo el rostro, de modo que parece que la humedad no se evapora ni siquiera con la brisa directa de la calefacción. Definitivamente reduce la tirantez hasta que llegas a casa del trabajo. Pensé que sería pegajoso, pero si ajustas la cantidad correctamente, deja la piel radiante, lo cual es genial.
Pero aguantar así tiene un límite... Pronto pediré cita en Maypure y me daré una bomba de hidratación. Supongo que el cuidado en casa es para defenderme, y el cuidado en el salón para atacar (¿?)... ㅋㅋ No puedo solucionar la piel seca con las manos ㅜㅜ
¿Alguien tiene un minihumidificador en su escritorio del trabajo? He oído que es malo rociarlo directamente en la cara, así que me gustaría saber si es efectivo. Si tienen algún consejo para sobrevivir en la oficina, por favor, recomiéndenlo. (¡Ayúdenme, por favor!)