Revise el estado de su piel y obtenga recetas de emergencia antes del cambio de estación.
Ahora que es febrero, el clima es muy ambiguo. Calor de día y frío de noche. Creo que mi piel es la primera en reaccionar, así que lo dejo por escrito. Si alguien tiene síntomas similares a los míos, ¡por favor, tomen nota!
[Comprueba mi estado actual de la piel] v Cuando me lavo la cara, siento que se va a romper en 3 segundos v Pero por la tarde, mi zona T se pone brillante (el peor tipo de piel grasa ㅡㅡ) v Cuando me maquillo, siempre se queda pegado en el costado de mi nariz... Cuando me retoco el maquillaje, se pone aún más pegajoso v Incluso cuando me pongo una crema cara, siento que solo está en el exterior
Esta es exactamente mi historia... jaja. Después de unos días buscando en YouTube y probando varias cosas, compartiré el método que finalmente elegí. (Esto no es publicidad, es mi reseña honesta, comprada con mi propio dinero).
- No exfolies sin cuidado Pienso en mi yo del pasado, que solía frotar con fuerza porque creía que se le iba a salir el maquillaje... ㅠㅠ De hecho, me irritaba la piel y la enrojecía. Cambié a "polvo enzimático" y, al hacer espuma y aplicarlo suavemente, me deja la piel suave sin irritarla. La regla es hacerlo solo dos veces por semana.
- Inversión de 5 minutos en un paquete de piel No tuve tiempo por la mañana, así que me puse loción y salí, pero mientras me secaba el pelo, empapé un disco de algodón fino con tónico a base de agua y me lo puse en las mejillas. Definitivamente redujo la fiebre. Si te lo aplicas y te maquillas, parece un pastel de arroz. Jaja. Aunque sea un rollo, pruébalo.
Voy a ordenar un poco la casa así y luego iré a Maypure este fin de semana a hidratarme bien. El cuidado en casa es para el mantenimiento, y la RCP definitivamente es en la peluquería... jaja
¿Cómo protegen su piel durante el cambio de estación? Si sufren de piel seca como yo, ¡compartan sus consejos en los comentarios! ¡Compartir es muy importante!