Probé todas las marcas costosas de las tiendas departamentales y finalmente me decidí por esta (lectura obligada para aquellos que tienen piel enrojecida/sensible).

Acabo de terminarme un frasco entero de loción y estaba reordenando cuando me mareé y decidí escribir esta entrada. Jaja. Siento que he gastado cientos de dólares en cosméticos. Pero al final, he llegado a la conclusión de que lo suave es lo mejor.

¿Alguien de ustedes, como yo, se pone rojo con frecuencia y se molesta con el más mínimo cambio de temperatura? Probé todo tipo de productos, pero el exceso de nutrientes solo hizo que los puntos blancos crecieran más ;;

Aquí está la rutina que me funcionó. (Sin publicidad, por favor, pruébala).

1. ¿El método de las 7 pieles? ¡Para nada! A las personas con piel fina les puede resultar irritante incluso el tónico facial. Cambié a aplicarlo en las manos y darme dos toques, y el enrojecimiento ha disminuido drásticamente.

2. Úselo como crema regeneradora para dormir. Antes de acostarme, en lugar de cremas nutritivas caras, me pongo una capa gruesa de crema regeneradora suave de farmacia o de hospital en la cara hasta que se me pone blanca. Se me mancha la almohada, jaja, pero cuando me lavo la cara a la mañana siguiente, siento las yemas de los dedos diferentes. Son tan suaves... Es un mundo nuevo.

Parece que la mejor manera de ahorrar dinero es poner barreras en casa como esta e ir a Maypure a recibir un tratamiento calmante o láser para cualquier enrojecimiento restante. Si el tratamiento casero no funciona, es mejor para tu salud mental acudir rápidamente a un profesional. ㅎㅎ

¿Qué hacen con todos los cosméticos sin usar que se acumulan en su tocador? ㅠㅠ Ni siquiera puedo tirarlos porque son tan preciados... Me pregunto si debería compartirlos con Carrot. Si hay otras "nómadas de la cosmética" como yo, ¡cuéntenme en los comentarios si siguen vivas! ㅋㅋ

0
0
comentario 2
  • 포근한꽃바늘V1769453798077
    맞아요 저도 닦토 자극적인 느낌이라 안하고
    그냥 손으로 찹찹 흡수 시키기 실천중입니다 ㅎㅎ
  • 사랑이가
    피부에는 순한 게 좋지요. 크림이든 닦토든 말이에요. 저는 되도록 화장도 적게 하는 편이에요.