역시 전통의 바세린인가봐요. 어디 외출할때나 피부건조한 손등같은 부위만 발랐었는데 잘때도 한번 발라봐야겠어요. 잠을 뒤척이면서 자는편이라 베개에 분명 묻을테니 수건하나 깔고 자는게 좋겠죠 아무래도. 항상 있는 바세린인데 무시하지 말아야겠어요
Aquí tienes un buen consejo para el cuidado en casa. No necesitas nada más; lo mejor es usar vaselina antes de acostarte.
He probado cremas para ojos y cremas nutritivas caras, pero para mi piel con tendencia acneica, una vaselina de 3000 wones de farmacia es la solución. Es demasiado pegajosa si la aplico sola, así que mezclo una cantidad equivalente al tamaño de un grano de arroz con mi loción habitual y aplico una capa fina por todo el rostro antes de acostarme. Al principio, me preocupaba que fuera grasosa y manchara la almohada, pero cuando me despierto por la mañana, mi piel está suave y radiante. Es especialmente buena para suavizar las arrugas alrededor de la boca y los ojos. Ni siquiera necesito un bálsamo labial aparte, ya que cuida mis labios de una sola pasada. Si sufres de sequedad, prueba esto esta noche. Es el producto de cuidado en casa más económico.