Perdí mi bálsamo labial en mitad de la noche, así que me veo obligada a usar productos de cuidado facial completos en casa jajaja

No, estoy tan atónita, estaba pelando una mandarina y repasando la ceremonia de premios de fin de año. Pero tengo los labios tan secos que siento que se me van a partir. Quizás sea la calefacción, o la electricidad estática es una locura, así que busco desesperadamente un bálsamo labial, ¡pero debe haberse evaporado! ¿Quién es el culpable? En serio... Ja, finalmente no pude soportarlo más, así que corrí al baño y comencé una rutina completa de cuidado en casa. No son solo mis labios, toda mi cara está seca, y si no lo controlo, voy a mudar de piel como un reptil mañana por la mañana. Así que rápidamente mezclé un poco de aceite facial y crema y apliqué una capa gruesa como una mascarilla, y la diferencia en lo seca que se ve mi piel en casa en comparación con no hacerlo en absoluto es asombrosa. Aunque sea molesto, si lo haces todas las noches, tu maquillaje se verá aún mejor al día siguiente. ¡Ay, acabo de encontrar mi bálsamo labial, pero estaba enrollado debajo de la cama! Estoy cabreada, pero intento verlo como otra ronda de cuidados caseros meticulosos. ¡No subestimen la sequedad invernal y manténganse en casa concienzudos! Sobre todo después de las 11 p. m., los labios empiezan a agrietarse y la cara a tensarse, ¡la última señal de la piel! ¡Apresurémonos a hidratarnos y a dormir bien!

0
0
comentario 1
  • 포근한꽃바늘V1769453798077
    그 라네즈 립제품 유명하지 않나요?? 저는 히말라야 립밤도 많이 써요!! 추천이요!!