겨울철 보습 넘 중요해요ㅠㅠ 저도 히터에 많이 노출된 날은 수분팩이라도 꼭 해주려 노력합니다! 사무실 같이 쓰다보니 히터 끌 수도 없고ㅠ 가습기 필수입니다
¡Estoy compartiendo mis consejos de cuidado de la piel en invierno para aquellos que se rinden ante la calefacción!
Ya son más de las 11:45. ¿Están todos acurrucados entre sus mantas, con una cesta de mandarinas en la mano? Hoy me encontré con una amiga camino a casa del trabajo y me estaba dando un paquete de mascarillas faciales para mi problema de piel. Dijo que mi piel parecía un boniato seco y retorcido por la calefacción, y todo eso. Luego compartió un montón de consejos de cuidado de la piel con los que ha estado obsesionada últimamente. Como tengo la piel muy delicada, en cuanto llegué a casa me apliqué una mascarilla hidratante en la cara como me sugirió, e incluso limpié a fondo el filtro del humidificador. Ahora que lo pienso, el verdadero secreto del cuidado de la piel en invierno no está en los cosméticos caros que uses, sino en mantener un ambiente bien hidratado. Incluso se preocupó por aplicar la crema hidratante a los tres segundos de lavarte la cara, así que me vi obligada a seguir su consejo. De hecho, desde que retengo la hidratación como ella, mi cara no se ve tan hinchada como antes cuando me miro al espejo. Si te sientes estresada como yo por la electricidad estática y las corrientes de aire de la calefacción en invierno, confía en el secreto de mi amiga y pruébalo. ¡Presiento que tu piel estará aún más bonita a partir de mañana!