Una rutina blanqueadora analizada para mejorar la tez en invierno

En este momento de tranquilidad justo antes de la medianoche, he estado escuchando mis canciones favoritas en bucle y documentando el estado reciente de mi piel, como si lo estuviera registrando en una base de datos. En invierno, la sequedad causada por las estufas suele crear un ambiente propicio para la acumulación de melanina. Así que, durante las últimas dos semanas, he estado experimentando con una rutina blanqueadora centrada en la interacción de los ingredientes. Primero, maximicé el efecto antioxidante mediante la sinergia de la vitamina C y la vitamina E puras, previniendo la oxidación y suavizando la textura de la piel. Segundo, utilicé el componente principal de mi rutina blanqueadora, una combinación de niacinamida y ácido tranexámico, que es muy eficaz para controlar el exceso de pigmentación. En el paso final, complementé con ceramidas para fortalecer la barrera cutánea, creando una base para la absorción de los ingredientes blanqueadores. Gracias a esta rutina blanqueadora, he notado una mejora tangible en el tono de mi piel, que estaba apagado a finales de año, y se ha vuelto aún más uniforme. Esto me ha hecho comprender la importancia de comprender la estructura de la piel y los mecanismos de los ingredientes, no solo de aplicar los productos adecuados.

0
0
comentario 2
  • 쌀떡피부되고싶어욧
    이 시간에 또 피부 기록이라니… 부지런하시네요ㅎㅎ

히터 때문인지 뭔지 겨울엔 다 칙칙해 보이긴 하죠…

비타민C 조합 등등,, 그냥 꾸준히 바르면 좀 나아지는 듯요ㅋㅋ
    장벽 챙기는 게 답 같긴 해요 ㅎㅎㅎㅎ
  • 포근한꽃바늘V1769453798077
    정확히 어떤 제품 쓰시는건가요?? 저도 따라해보고싶은 루틴이네요!! 저도 미백 관리 시작하고싶네요 ㅎㅎ