히터 틀면 두피 바로 반응하죠… 저도 그래요ㅎㅎ 얼굴은 그렇게 챙기면서 두피는 맨날 미루다가,, 겨울 되면 급하게 찾게 되고요ㅋㅋ 끈적임 없으면 그냥 그걸로 충분한 듯요… 자기 전에 바르기 귀찮지 않으면 합격이죠 뭐.어차피 겨울엔 뭐라도 하나 더 해야 하긴 해요…ㅎㅎ
Una rutina que analiza el cuero cabelludo seco provocado por el viento del calentador del invierno con los ingredientes de una ampolla específica para el cuidado del cuero cabelludo.
Ya es tarde, casi medianoche. Después de ducharme, me miré al espejo y vi que mi cuero cabelludo estaba más rojo y seco de lo habitual, quizás debido a la calefacción. Recibí un mensaje de texto diciendo que el paquete había llegado de camino a casa del trabajo, así que lo abrí de inmediato. Seleccioné cuidadosamente un producto para restaurar mi equilibrio de grasa e hidratación, que se ha visto alterado por el invierno. La ampolla para el cuidado del cuero cabelludo, una parte clave de mi rutina de cuidado en casa, tiene la concentración justa de dexpantenol y ácido salicílico. A menudo nos aplicamos miles de productos en la cara, pero descuidamos nuestro cuero cabelludo, donde se encuentran las raíces del cabello. Esta ampolla para el cuidado del cuero cabelludo es prácticamente no pegajosa y contiene una mezcla de mentol, que reduce rápidamente el calor del cuero cabelludo, lo que la convierte en una excelente opción para la hora de dormir. No es solo una sensación de frescor temporal; fortalece la barrera cutánea, por lo que es una excelente opción. Con el frío intenso, cuando la electricidad estática y el picor son intensos, añadir un paso como esta ampolla altamente concentrada para el cuidado del cuero cabelludo podría ser el tratamiento más eficaz, en lugar de recurrir a champús agresivos. Al fin y al cabo, cuanto más sepas sobre el cuidado en casa, mejores resultados obtendrás.