De repente me siento mareado después de mirarme al espejo tarde por la noche... ¿Debería adquirir el hábito de aplicar protector solar Libbyhill?

¡Guau! Ya son las 23:54. Acabo de adivinar mis ambiciosos números de la lotería por si acaso, pero como era de esperar, mi sueño de ganar se ha desvanecido, dejándome con una sensación de vacío. Solo me miro al espejo para consolarme. Quizás sea el shock de no ganar, pero mi cara se ve aún más apagada de lo habitual, lo que me ha hecho reflexionar sobre mi estilo de vida. Sobre todo en invierno, cuando el sol se pone temprano y hace frío, tiendo a descuidar el protector solar. Sinceramente, ¡la estimulación de las estufas y los rayos UV del invierno que entran por las ventanas son realmente aterradores! Así que estoy considerando seriamente acostumbrarme a aplicarme el protector solar Liviheal diligentemente todo el año. Sinceramente, odio la textura pegajosa del protector solar, así que he estado viviendo una vida nómada, incapaz de establecer una rutina regular. Pero he oído que el protector solar Liviheal es bastante popular entre quienes lo usan después de tratamientos dermatológicos, diciendo que es suave y bueno. Después de ver reseñas en la comunidad que decían que el protector solar Livihill es ligero como una loción y rebosa hidratación, perfecto para el invierno seco, ¡mi curiosidad creció! ¿Hay algún miembro de Maypure que use el protector solar Livihill con regularidad? He estado buscando información mientras pelaba mandarinas en plena noche, y tengo mucha curiosidad por saber si deja una capa blanca y si no se corre al aplicar maquillaje encima. Dicen que incluso los pequeños hábitos de belleza se acumulan para determinar el estado de la piel un año después, así que, aunque me toque la lotería, me encantaría elegir un buen protector solar Livihill y tener una piel hermosa. ¡Estamos en el final del año seco, así que cuida tu salud y no olvides proteger tu piel de los rayos UV!

0
0
comentario 0