Esta es una reseña del Botox para las líneas de expresión.

Hola. Tengo algunas arrugas entre las cejas, así que no frunzo el ceño, pero a veces la gente a mi alrededor me dice que frunzo el ceño.

Así que fui a una clínica cercana y probé el bótox un rato. Es más una prueba de sabor que un procedimiento completo, pero compartiré algunas ideas.

Pensé que me inyectarían bótox en la arruga, pero no lo hicieron. Solo me pusieron tres o cuatro inyecciones diminutas en esa zona, y al principio pensé que quizá me estaban inyectando muy poco.

Después de pensarlo más tarde, me di cuenta de que no debería haber guardado demasiado de esto.

Supongo que he estado viviendo bajo la ilusión de que el Botox rellenaría mi piel y la haría más firme.

No, sentí como si el área de la piel donde me aplicaron la inyección de botox estuviera entumecida.

Era como si una zona de la cara no estuviera bajo control de la piel. Me resultaba extraño no sentir nada, y cuando intentaba forzarme a crear arrugas, la fuerza simplemente no se transfería.

Si lo haces con regularidad será efectivo porque las arrugas no seguirán formándose ¿verdad?

La zona donde se aplicó la inyección inicialmente mostró un ligero hematoma, pero desapareció con el tiempo.

El efecto no dura para siempre y las líneas de arrugas se van volviendo gradualmente más tensas sin que usted siquiera se dé cuenta.

De todos modos, para aquellos que desarrollan arrugas de forma habitual o intensa, recomiendo hacerse un tratamiento en Maypure o en otro lugar, aunque sea solo para probar.

0
0
comentario 3
  • 쌀떡피부되고싶어욧
    저도 그 말 많이 들었어요… 인상 안 썼는데 왜 화났냐고ㅎㅎ
    보톡스가 채워주는 건 줄 알았는데 그냥 힘이 안 들어가더라고요… 신기하긴 했어요ㅋㅋ

뭐… 한번쯤은 해볼만 한 듯요,, 생각보다 별거 없어요ㅎㅎ
  • 유능한수박R1767793365948
    저도 표정을 많이 쓰는편이라 미간 주름 신경쓰이더라구요ㅠㅠ주름 더 깊어지기전에 보톡스 맞아야겠네요ㅠ
  • 효똥이
    저는 미간 주름에는 안 맞아봤는데..
    한번 맞아보고 싶은걸요~