Ha pasado un tiempo desde que obtuve Rejuran Healer, así que quiero obtenerlo nuevamente.

Definitivamente se siente un poco diferente cuando uso Rejuran Healer con regularidad y cuando no... Antes, no sabía muy bien cuál era el efecto, pero ahora, como los intervalos entre usos se han alargado, siento una sutil diferencia en la textura y el brillo de mi piel. ㅎㅎ La sensación del maquillaje también es un poco diferente, y cuando me miro al espejo después de lavarme la cara, siento que algo no está tan saturado... ¿Algo así? ㅋㅋ

Cuando estaba cansado, solía sentir que me recuperaba rápido, pero últimamente siento que mi recuperación es un poco más lenta. No sé si me estoy volviendo más sensible sin motivo... Pero cuando lo tomaba con regularidad, creo que era más estable en general...

Pero estos días, mi cuenta está sufriendo tanto por las acciones que estoy preocupada... Mi corazón se hunde cada vez que miro los números ㅠㅜㅠ A veces me pregunto si es correcto seguir gastando dinero en piel en esta situación... Cuanto más estresada estoy, más pienso si debería invertir en mí misma ㅎㅎ

Creo que mi humor mejorará cuando mi piel mejore... pero tengo miedo de hacerlo de nuevo... Estoy constantemente caminando por la cuerda floja entre la realidad y mi corazón... Simplemente sigo escribiendo y cerrando la calculadora yo solo~~~ ¿Qué debería hacer~~~~~?

0
0
comentario 2
  • 유능한수박R1767793365948
    리쥬란 힐러 저도 맞아보고싶네요!! 요즘 리투오도 반응 좋던데 그건 맞아보셨어요??
  • 똑똑한복숭아F1770826757253
    근데 너무너무 아프지 않나요 ㅜㅜㅜ