Los mejores productos para el cuidado de la piel contra las cicatrices del acné

¿Has probado la ampolla Innisfree Retinol Cica Scar?

Empecé a usarlo alrededor de septiembre del año pasado para tratar las cicatrices rojas del acné. Al principio, no noté mucho efecto, así que pensé que era solo una casualidad, pero después de usarlo con constancia, ¡definitivamente noté la diferencia!

En mi caso, después de un mes aproximadamente, las marcas rojas alrededor de mis ojos comenzaron a desaparecer poco a poco, y ahora han mejorado tanto que casi ya no las noto.

Al ser retinol, puede que no te vaya bien a tu piel al principio, así que recomiendo probar una pequeña cantidad primero. No fue tan irritante como pensaba, y una vez que me acostumbré, lo he estado usando sin problemas. Sin embargo, como es un producto que requiere un uso constante para ver resultados, es importante no dejar de usarlo a mitad de uso.

Cuando lo compro en Olive Young durante la oferta de compra uno y llévate otro gratis, tiene una buena relación calidad-precio, así que suelo abastecerme en ese momento.

Me gustaría recomendar esto a aquellos que están preocupados por las marcas rojas del acné, y me gustaría volver a comprarlo una vez que lo use por completo.

0
0
comentario 3
  • 포근한꽃바늘V1769453798077
    저도 소문 많이 들었었는데! 올영 세일할때 좀 쟁여놔야겠어요! 피부에 안맞을까봐 좀 걱정이긴하네요~
  • 눈부신늑대P1765105393914
    저도 이거 써봤는데 붉은 기 잡는 데는 진짜 이만한 게 없더라고요! 꾸준함이 답이라는 말에 완전 공감해요ㅋㅋ
  • 효똥이
    진짜 피부관리는 꾸준하게 제일인것 같아요~!!👍🏻