Crema hidratante sin sensación pegajosa

¡A menudo uso la crema humectante Dr.G Red Blemish!

¡Esta es la crema que he estado usando por más tiempo entre los productos básicos para el cuidado de la piel que utilizo actualmente!

Me sienta tan bien la piel que la he usado con regularidad durante varios años. Antes tenía más acné y rojeces que ahora, pero al aplicar esta crema hidratante después de limpiarla y acostarme a la mañana siguiente, las rojeces se redujeron notablemente y mi piel mejoró. La he usado con regularidad desde entonces y ya he usado varias botellas.

Me gusta porque no es demasiado grasoso, así que no se siente pesado, y cuida la piel seca con suavidad. No se siente tirante después de aplicarlo, así que puedo usarlo sin problemas, incluso debajo del maquillaje. Es un poco caro, lo cual es una pena, pero se adapta tan bien a mi piel que me siento incómoda sin él, así que lo he estado usando constantemente.

✔️ Ventajas
- Ligero pero se seca rápidamente.
- Ayuda a calmar el enrojecimiento.
- Una fórmula cómoda para el uso diario.

✔️ Contras
- El rango de precios es un poco alto.

0
0
comentario 4
  • 믿음직한미어캣L1768917779538
    이 크림은 예민한 피부를 가진 분들 사이에서 정말 정착템으로 많이 언급돼요. 몇 년씩 꾸준히 쓰고 계신 분들을 보면 진짜 효과가 있는 것 같아 믿음이 가죠. 닦토 후에 이 크림을 바르고 자면 얼굴에 붉은기가 줄어드는 게 느껴졌다는 이야기도 저랑 비슷해서 공감됐어요. 제형이 가벼우면서도 피부 속은 촉촉하게 채워줘서, 이렇게 데일리로 쓰기 편한 제품은 잘 안 보이더라고요. 가격이 다소 높은 건 아쉽지만, 결국 내 피부에 맞는 게 제일 중요하잖아요. 여러 통을 다 썼다는 후기를 보면 신뢰가 더 생기는 것 같아요.
  • 착한블루베리V1770854922945
    저도 속건조 심한데 한번 사용해봐야겠어요! 겨울이라 더 심하네요~~
  • 눈부신늑대P1765105393914
    유분기 없이 촉촉하게 스며드는 그 특유의 제형이 진짜 독보적인 것 같아요ㅋㅋ 닦토 후에 바르면 진정 시너지가 더 폭발하죠!
  • 효똥이
    저도 속건조가 심한편인데 한번 써봐야겠어요!!+_+