Esta es la rutina que he estado siguiendo últimamente porque no quiero molestarme en aplicar esto y aquello por la mañana y por la noche.

En el pasado, solía comprar todo lo que otras personas decían que era bueno y aplicar 7 u 8 pasos a la vez, pero hoy en día, solo aplico lo que realmente necesito.
Más bien, al reducir los pasos, mi piel parece poder respirar y tengo menos brotes.

Mi rutina matutina consiste simplemente en lavarme la cara con agua y aplicarme protector solar Livihill.
Como se extiende como una loción, mantiene tu piel hidratada durante bastante tiempo incluso sin tener que aplicar nada más antes.
Prácticamente no deja tono blanco, por lo que es muy cómodo simplemente aplicarlo y salir.

Por la noche, limpio bien la piel y aplico una cantidad generosa de los dos productos, ampolla y crema Liviheal.
En particular, la ampolla definitivamente hace su trabajo al prevenir la sequedad,
Cuando me desperté a la mañana siguiente, mi piel se sentía suave.

En última instancia, creo que lo mejor es utilizar uno o dos productos que funcionen bien para usted.
Desde que simplifiqué mi rutina, he notado una reducción en mis problemas de piel y estoy ahorrando tiempo al prepararme por la mañana, así que estoy muy satisfecha.
En el futuro intentaré gestionarlo hasta ese punto sin aplicarlo excesivamente.

0
0
comentario 1
  • 눈부신늑대P1765105393914
    루틴 줄이고 피부가 더 좋아지셨다니 정말 다행이에요! 역시 30대엔 단계보다 나한테 맞는 '찐템' 하나가 더 중요한 것 같아요ㅋㅋ