Solía ​​estresarme mirándome al espejo, pero ahora siento que puedo vivir un poco mejor.

Hasta hace poco, estaba tan estresada por mi piel que mirarme al espejo era una lucha.
De repente, sentí como si la barrera se hubiera derrumbado por completo, y sin importar lo que me pusiera, me dolía, e incluso cuando compraba y aplicaba cremas famosas que se suponía que eran buenas, simplemente desaparecían y causaban más brotes.

Como mi piel se veía así, intenté disimularla con maquillaje, pero se me caía y me veía sucia, así que evitaba salir con gente. Durante un tiempo, mi piel estaba tan estancada que me lavaba la cara después del trabajo y lloraba de la tristeza.

Entonces, una amiga me dio la ampolla Liviheal sin darle importancia, diciéndome que había visto los mismos resultados cuando tenía la misma dificultad que yo. Sinceramente, ya estaba tan dolida que empecé a usarla sin ninguna expectativa, pensando: "¿Sería diferente?".

Pero después de una semana, una mañana, mientras me lavaba la cara, noté que mi piel se sentía más suave bajo las yemas de los dedos que antes. También pude ver que el enrojecimiento disminuía gradualmente y, lo más importante, la tirantez que sentía por dentro también disminuía.

Hoy en día, ya no me preocupa tanto el envenenamiento por maquillaje como antes, y lo he reducido a este simple paso. Mi piel se siente tan cómoda. Hay una desesperación que solo quienes han sufrido de verdad pueden entender. Si eres como yo, viviendo una vida nómada con una piel que ha pasado por mucho, no te apresures y empieza por cuidar tu barrera. Me siento aliviada, ya que por fin empiezo a ver mi piel recuperar su antiguo esplendor.

0
0
comentario 1
  • 눈부신늑대P1765105393914
    속당김 잡히고 붉은 기 진정되는 그 느낌 뭔지 알죠ㅋㅋ 장벽부터 챙기라는 조언이 진짜 찐이네요. 피부 컨디션 회복 축하드려요