Estas son las cosas de las que más me arrepiento cuando se trata de cuidar mi piel.

En honor a mi participación en el evento "Rey Activo", me gustaría compartir algunas de las cosas que aprendí mientras me arruinaba la piel. Mirando hacia atrás, hay muchas cosas por las que me pregunto por qué hice eso.

Lo primero fue apretarme los granos con las manos. Me dejaban cicatrices y no había solución. Terminé yendo a un dermatólogo para un tratamiento con láser, que me costó aún más. La mejor manera de ahorrar dinero es no tocarse el acné ni ir al hospital.

La segunda razón fue que me sentía mal por usar cosméticos caducados. Usé lápiz labial y sombra de ojos, pensando que estarían bien, pero desarrollé dermatitis de contacto y la sufrí por un tiempo. Aunque sea un desperdicio, asegúrate siempre de revisar la fecha de caducidad de cualquier cosa que toques tu cara.

La tercera es que no me lavé la cara dos veces y me lavé la cara bruscamente. La limpieza es fundamental, pero antes lo hacía descuidadamente porque estaba cansada. Desde que empecé a prestarle más atención a la limpieza, la textura de mi piel ha mejorado muchísimo.

No creo que cometas el mismo error que yo, pero lo escribo por si acaso. Creo que lo básico es lo más importante.

0
0
comentario 0