El verdadero cuidado de la piel que descubrí a los 30... ¡¡Estoy compartiendo mi propia rutina de cuidado en casa!!

¡Hola! Antes creía que solo tenía que comprar cosméticos caros y aplicarlos, pero al acercarme a los 35, me doy cuenta de que, al fin y al cabo, los hábitos son lo más importante. 😂 Últimamente, sí voy al dermatólogo, pero como no voy mucho, ¡he estado probando todo tipo de métodos para mantener mi piel en perfectas condiciones! ¡Compartiré algunos de mis consejos personales para el día a día!

Primero que nada, nunca me seco la cara con una toalla después de lavarla. Simplemente empiezo a aplicar mi rutina básica de cuidado facial mientras aún está ligeramente húmeda. ¡Esto definitivamente reduce la sequedad!

Y aunque es una molestia, siempre termino mi día bebiendo un vaso de agua tibia después de las 10 p.m.

Siento que mi piel por fuera se aclara cuando me hidrato de adentro hacia afuera. Jajaja

¡Otro aspecto a considerar es el cuidado de la funda de almohada! Como está en contacto directo con la cara, me aseguro de cambiarla dos veces por semana. Con solo esto, he reducido notablemente los brotes. Compré tres fundas de almohada y las voy rotando.

Por último, al aplicar la base, si envuelves suavemente tu rostro con el calor de la palma de la mano, la velocidad de absorción cambiará por completo.

¡No olvides invertir solo 5 minutos más y barrer completamente hasta el cuello!

No es un gran secreto, pero estas pequeñas rutinas se suman y parecen favorecer la salud de mi piel.

¡¡¡Invierte solo 10 minutos más para mí esta noche!!!

0
0
comentario 0