저도 탄력이랑 주름때문에 걱정이에요..ㅠㅠ 거기에다가 수분감도 없고요..ㅜㅜ
¡Ya es febrero! Estoy revisando el estado de mi piel y llevando un diario de mi rutina diaria de cuidado.
¡Ya estamos a mediados de febrero! ¡Cómo pasa el tiempo tan rápido! Estaba en el trabajo y de repente me miré al espejo. Últimamente tenía la piel un poco cansada, así que me tomé medio día libre para revisarme bien el estado de la piel.
Estos días, mis mayores preocupaciones son la “elasticidad” y la “tonalidad”.
Incluso si estoy un poco cansado, mi rostro pierde toda su energía y siento que las marcas de mi almohada desaparecen más lentamente que antes.
(No soy el único, ¿verdad? Sollozo, sollozo... ㅠㅠ) Así que estos días, me estoy centrando en "vaciarme y llenarme" incondicionalmente.
En primer lugar, trato de eliminar las células muertas de la piel con un agente exfoliante no irritante al menos una vez a la semana.
Definitivamente noté una diferencia en cómo mi piel absorbió la base al día siguiente, ¡solo por exfoliarme bien! También me masajeé una cantidad generosa de crema en el cuello y el escote, zonas que antes había descuidado. Escribirlo así me ha motivado a cuidarme mejor.
Esta noche planeo ponerme una mascarilla especial y acostarme temprano. Al fin y al cabo, ¡la mejor medicina es dormir bien!
Como era de esperar, el cuidado de la piel es eterno. Pero si no te rindes y te cuidas bien, ¡tu piel no te traicionará! ¡A luchar todos!