Mis hábitos de estilo de vida que afectan el estado de mi piel.

Hola^^

Hoy déjame contarte uno de mis hábitos de estilo de vida que afecta el estado de mi piel.

¡En primer lugar, parece que te falta sueño o que tienes horarios de sueño irregulares!

Aunque hagas lo mejor que puedas con el cuidado domiciliario, hay días en los que no podrás dormir bien.

¿Debo decir que el estado de mi piel se ha deteriorado notablemente y se ha vuelto extremadamente áspera...?

Pero cuando investigué la razón, resultó que la piel se recupera por la noche... Ahora lo sé, ¿qué hago? ㅠㅠ

Cuando duermes, tu cuerpo descansa, pero en realidad tu piel es la que está más activa.

Durante el día, las células de la piel que están agotadas por los rayos UV, el polvo fino y el estrés se regeneran durante este tiempo.

Se dice que el colágeno dañado se repara y se restaura la barrera de humedad^^

Especialmente entre las 22.00 y las 2.00 horas, la secreción de la hormona del crecimiento se activa.

La regeneración de la piel es intensiva, pero si no duermes lo suficiente,

Si su horario de sueño es irregular o no duerme profundamente, este proceso de recuperación no se realizará adecuadamente.

¿Será un fastidio...? Si solo dura un día o dos, no pasa nada, pero ¿y si sigue pasando con frecuencia?

En primer lugar, mis ojeras se oscurecieron y mi rostro se volvió opaco en general.

Tu piel no solo se vuelve seca, también se vuelve áspera... ¡y propensa a sufrir brotes!

La barbilla es prominente y el maquillaje es un hecho... No como bien y me emociono.

(¿Puedes ver...? La condición de la piel después de dormir 2 horas menos y la condición de la piel después de dormir 7 horas completas...)

La razón es simple: la falta de sueño aumenta la hormona del estrés, el cortisol.

Se dice que este cortisol destruye el colágeno y aumenta la inflamación de la piel.

Entonces, al día siguiente de no dormir lo suficiente, los problemas en la piel tienden a aparecer fácilmente y la piel se vuelve sensible.

La falta de sueño también reduce la capacidad de la piel para retener la humedad.

Así que, por mucho que te hidrates, ¡terminas con la piel seca por fuera y sintiéndote cada vez más seca por dentro!

Por otro lado, los días que duermo profundamente durante 7 u 8 horas, mi piel está clara incluso sin maquillaje.

Mi tono de piel es brillante y no siento sequedad hasta el punto de preocuparme ㅠㅠ

Entonces, cuando siento que mi condición de piel está empeorando,

Para mantener un patrón de sueño consistente, primero corrija sus hábitos de estilo de vida.

Intento dormirme a una hora regular y me hago la promesa de dormir al menos 7 horas... jajaja

Incluso si simplemente cambias este hábito, la condición de tu piel cambiará mucho, así que incluso estos pequeños hábitos de estilo de vida...

Cuidemos nuestra piel con cuidado~~~^^

2
0
comentario 5
  • 명랑한삵Y1769479026032
    헉~ 푹 잘 자야겠어요!!! 
  • 습하게T
    수면이 진짜 피부에 영향이 큰 것 같아요. 밤 새거나 제대로 못자면 진짜 얼굴 라인이 축 내려간게 보이더라고요. 나이 들수록 더요ㅠㅠ
  • 명랑한삵M1769344743532
    홈케어만큼이나 충분한 숙면이 최고의 보약이라는 말씀에 공감하며 오늘부터는 피부 재생을 위해 꼭 일찍 잠자리에 들어야겠습니다^^
  • 자유로운
    수면부족.. 진짜 피부에 큰 영향을 주는거같아요