Mascarilla envolvente Water Glow, reseña cosmética

Mi piel ha estado seca últimamente, así que compré la mascarilla envolvente reafirmante Water Glow de Daiso con mi propio dinero.

El atractivo de este producto reside en que puede utilizarse como complemento de otros productos. Tras aplicar una cantidad generosa de su ampolla funcional o crema nutritiva habitual, se siente como si envolviera la piel con firmeza, reteniendo los nutrientes y evitando que se evaporen.

Al aplicarla, la fórmula se siente pegajosa en las manos, pero sería más fácil si tuvieras una brocha de silicona para el envase. No tuve ningún problema aplicándola con las manos. Después de aplicarla en el rostro y dejarla secar transparente durante 20-30 minutos, la retiré y me dio un brillo radiante y fresco, como si realmente me hubiera aplicado un tratamiento. De hecho, se siente más como un brillo suave y aceitoso, sin ser pegajoso, que como un brillo fresco.

La única pega es que este brillo no dura mucho. Aun así, para un cuidado especial, es el mejor. El producto base se absorbe fácilmente en la piel, así que creo que lo usaré con frecuencia durante un tiempo.

Mascarilla envolvente Water Glow, reseña cosmética

0
0
comentario 5
  • 기적적인자몽F1765096810355
    저도 다이소 화장품 좋아하는데 이것도 사봐야겠네요
  • 습하게T
    우와 저 엑스트라수퍼9 피지연화제 쓰고 있는데 같은 라인의 마스크팩도 나오는지 몰랐네요ㅋㅋ 필오프 타입인가요? 다이소 가면 하나 사와야겠어요 
  • 근면한나팔꽃Z1759044539387
     물광 효과라니 피부가 반짝일 것 같아요. 
    후기 덕분에 관심 생겼습니다.
  • 졍이31
    요즘 다이소 화장품이 정말 인기인가봐요!!! ㅎㅎㅎ 기초제품과 색조제품 모두 인기네요>,<
  • 명랑한삵M1769344743532
    평소 쓰는 앰플이랑 조합해서 쓸 수 있다는 점이 활용도 면에서 정말 매력적인 제품이네요. 관리받은 듯한 매끈한 광이 올라온다니 저도 다이소 달려가서 꼭 득템해보고 싶어요!