저도 다이소 화장품 좋아하는데 이것도 사봐야겠네요
Mascarilla envolvente Water Glow, reseña cosmética
Mi piel ha estado seca últimamente, así que compré la mascarilla envolvente reafirmante Water Glow de Daiso con mi propio dinero.
El atractivo de este producto reside en que puede utilizarse como complemento de otros productos. Tras aplicar una cantidad generosa de su ampolla funcional o crema nutritiva habitual, se siente como si envolviera la piel con firmeza, reteniendo los nutrientes y evitando que se evaporen.
Al aplicarla, la fórmula se siente pegajosa en las manos, pero sería más fácil si tuvieras una brocha de silicona para el envase. No tuve ningún problema aplicándola con las manos. Después de aplicarla en el rostro y dejarla secar transparente durante 20-30 minutos, la retiré y me dio un brillo radiante y fresco, como si realmente me hubiera aplicado un tratamiento. De hecho, se siente más como un brillo suave y aceitoso, sin ser pegajoso, que como un brillo fresco.
La única pega es que este brillo no dura mucho. Aun así, para un cuidado especial, es el mejor. El producto base se absorbe fácilmente en la piel, así que creo que lo usaré con frecuencia durante un tiempo.