겨울철 푸석함 확실히 느껴지네요. 홈케어 듬뿍 발라 잘 회복되길 바래요!
Una rutina de transfusión de sangre de emergencia con productos de cuidado casero para salvar la piel reseca por el viento invernal...!
Es pleno invierno, con un viento gélido afuera y un calor sofocante adentro. Esta tarde fui a un brunch precioso con una amiga y tomé cientos de fotos, ¿verdad? La iluminación permitió tomar fotos fantásticas, pero mi piel se agrietaba como un desierto. Cuando llegué a casa e intenté desmaquillarme, sentía la cara increíblemente tirante... Son las 22:54, y en esta hora tranquila y emotiva, he empezado discretamente a hacerme un tratamiento de emergencia para la piel. He sacado mis productos de cuidado personal favoritos uno por uno y los he aplicado generosamente, y ahora siento que mi piel por fin respira. Siempre he pensado que si no empiezo con una base sólida en invierno, envejeceré rápido, así que he cambiado por completo mi rutina para centrarme en productos hidratantes para el cuidado personal. Combatir la electricidad estática pelando mandarinas es uno de los placeres del invierno, pero no puedo perdonar mi cutis apagado. ¡Asegúrense de aplicar muchos productos nutritivos para el cuidado personal antes de acostarse! ¡Así podrán sonreír al espejo mañana por la mañana! ¡Que tengan una buena noche y sueñen con tener la piel color miel...!