¿Habéis probado todos el pack de mascarillas Livihill, que se dice que es la mascarilla hidratante definitiva para este invierno?

¿Cómo están llevando la sequedad extrema y los padrastros este invierno? Ahora mismo, me molestan constantemente los padrastros en la punta de las uñas, y casi sangro al quitármelos... Incluso con el humidificador a tope, siento que se me va a desgarrar la piel, quizá por la calefacción. A las 22:58, me preguntaba qué estaba pasando, así que rápidamente abrí una mascarilla de tela de Libby Hill y me la puse en la cara. Esta mascarilla de tela de Libby Hill tiene muchísima esencia, así que apliqué la esencia restante hasta las yemas de los dedos y los codos. ¡Increíblemente, mis padrastros se han calmado! Me pregunto qué habría hecho este invierno sin las mascarillas de tela de Libby Hill. ¿Usan alguna como las mascarillas de tela de Libby Hill, que tienen la densidad justa y mantienen la sequedad a raya hasta el día siguiente? ¿O hay alguna que, como yo, use el líquido sobrante de la mascarilla para hidratar todo el cuerpo? Es fin de año, así que tengo muchas reuniones, pero tengo la cara hinchada y estoy muy preocupada. Si tienes algún secreto para hidratarte en invierno, ¡compártelo en los comentarios! ¿Qué haces en lugar de dormir?

0
0
comentario 4
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    리비힐 팩 남은 에센스로 전신까지 관리라니 아이디어 좋네요! 겨울 보습 꿀팁 공유해주세요 :)
  • 기쁜기린C1767453013901
    밤 11시, 손톱 거스러미에 피 날 뻔했는데 리비힐 마스크팩으로 전신 보습 완료!

• 기쁜기린U1767453181401
    리비힐 마스크팩 남은 에센스 활용 꿀팁 좋네요! 전 팔꿈치랑 손목에도 발라요.

• 근면한나팔꽃Z1759044539387
    보습 끝판왕이라니 기대되네요. 
    겨울철 필수템으로 딱일 것 같아요!