리비힐 선크림이 진짜 순하고 편안하군요! 내일 아침 피부도 무사하길 바래요 :)
La noche en que me bombardearon con granos en la frente, lo único en lo que puedo confiar es en el protector solar de Libbyhill... ㅠㅠ
Hola a todos, son las 11 p. m., ¿están soñando? Estoy absorta en mis pensamientos mientras me miro la frente en el espejo... Esta mañana, me desperté y tenía un grano enorme justo en medio de la frente, gritando: "¡Aquí estoy!". Normalmente soy tímida, así que ni siquiera pude levantar la cabeza en todo el día, preocupada de que la gente me viera el grano. Mi piel ya está seca y sensible en invierno, y con la calefacción encendida, era horrible. Mientras intentaba calmar mi piel con una rutina de cuidado en casa para toda la noche, de repente recordé el protector solar Liviheal que me salvó la piel esta mañana. Normalmente, en días como este, me escuece la piel sin importar lo que me ponga, pero el protector solar Liviheal fue increíblemente suave con mi frente sensible. Me sentí tan aliviada que apenas tuve irritación, incluso al volver a aplicarlo alrededor del grano. Si eres tímida como yo y te entra el pánico con cada brote, te recomiendo usar el protector solar Liviheal como último paso de tu rutina. La protección UV es importante, pero también se siente bien en mi barrera cutánea, ¡así que se ha convertido en mi producto predilecto! Mañana por la mañana me aplicaré este protector solar Liviheal concienzudamente para proteger mi piel. Ahora pelaré una mandarina, me calmaré y me acostaré temprano... ¡Que tengan una buena noche!