컷슬린 버터쉐이크 안먹어봤는데 좋은가보네요? 영양 밸런스 좋으면 고고해봐요~
Mi piel ha sido golpeada por la calefacción del invierno... ¿Me ayudará un batido de mantequilla Cutslin?
Son más de las 11 p. m., ¿todos están dormidos? Me acabo de poner una mascarilla y estoy tumbada en la cama, con cara de cadáver, lo que se refleja en mi piel. Quizás sea invierno, la calefacción de la oficina me está dando ráfagas de viento. Me miré en el espejo del baño antes y me quedé realmente sorprendida al ver lo escamosa que se había vuelto mi piel, tan fina como el papel. Normalmente soy bastante tímida, así que este cambio me está poniendo los pelos de punta. Últimamente he estado comiendo mucho y he subido de peso. Ver cómo se me descolgaban los rasgos faciales me ha hecho volver a la realidad. He oído que es especialmente importante cuidarse por dentro y por fuera, así que estoy considerando el Batido de Mantequilla Cutslin. La verdad es que estoy tan ansiosa que lo estoy pensando cientos de veces hasta el último minuto. Se supone que el Batido de Mantequilla Cutslin ayuda a controlar la grasa corporal y a regular mi dieta. ¿Ayudará a alguien como yo, cuyo equilibrio nutricional se ve alterado por el clima seco del invierno? Me da miedo morirme de hambre y perder aún más elasticidad. ¿No sería mejor desayunar ligero con el Batido de Mantequilla Cutslin? Voy a esperar a que se acabe el paquete antes de decidirme a pedirlo. Si alguien lo ha probado, por favor, ¡déjenme una reseña, aunque soy un poco tímido!