스리핑팩 두툼하게 올릴게요~~ 건조함 이기자 아자!
Consejos para el cuidado de la piel en invierno para sobrevivir al calor abrasador
¿Qué hacen en esta noche tan tranquila? Estaba escribiendo en mi diario con solo una lámpara encendida cuando me miré al espejo y me impactó ver mi cara agrietada como un arrozal seco, así que corrí. Son más de las 11 p. m. y la calefacción sigue encendida, así que siento un hormigueo en la piel. Mis consejos personales para el cuidado de la piel, que he aprendido analizando todo el invierno, son más sencillos de lo que crees, pero son fiables. Primero, nunca uses una toalla después de lavarte la cara. Cuando tu piel esté seca al 30 %, aplica inmediatamente una ampolla de ácido hialurónico. Los datos demuestran que la fricción de las fibras de la toalla causa electricidad estática e irritación más de lo que crees.
El segundo consejo para el cuidado de la piel que compartiré es no aumentar la cantidad de cosméticos, sino centrarse en "sellar". Desde una perspectiva analítica, por muy buena que sea tu crema hidratante, si no la cubres con una gota de aceite, el calor la eliminará por completo. Así que, antes de acostarme, aplico una capa extra de aceite para bloquear físicamente la pérdida de hidratación. Ha sido bastante efectivo, ¿verdad?
El último consejo para el cuidado de la piel, y el más importante, es dejar el teléfono ya, aplicar una capa gruesa de mascarilla para dormir y acostarse. Las hormonas regenerativas no mienten. Tengo la cara tan seca que parece una muestra seca para analizar, ¡así que necesito aplicarme una mascarilla ya! ¡Espero que le ganen la batalla a la calefacción!