심폐소생 루틴 덕분에 속건조 잡혔네요! 모델링팩 꿀팁 공감돼요 :)
[Revisando el estado de mi piel estos días] Mi piel estaba escupiendo todo mi maquillaje debido al cambio de estación...
¿Cómo está tu piel últimamente? ㅠㅠ Últimamente odio mirarme al espejo. Quizás sea porque el clima es tan impredecible, pero aunque me esfuerce mucho en maquillarme por la mañana, a la hora de comer se me cae todo y mis poros están obstruidos. Tengo la piel tan seca por dentro que siento que se me va a romper la cara.
Así que abandoné mi estilo de vida nómada y me apegué a mi propia rutina de RCP durante exactamente dos semanas, y ahora mi piel empieza a parecerse un poco más a la de una persona. Jaja. Comparto un pequeño consejo por si alguien más sufre de piel seca como yo.
En primer lugar, me concentré en “vaciar” y “abrir los canales de humedad” en lugar de aplicar cremas costosas.
El primero es sin duda la **'mascarilla de modelado'**. Sabes que es más molesta que ponerse una mascarilla de tela, ¿verdad? Si no controlas el nivel de agua, se corre o se vuelve pegajosa... jaja. Pero la sensación refrescante y el efecto calmante son incomparables con la mascarilla de modelado. Me lavo la cara, aplico una cantidad generosa de ampolla (casi hasta el punto de que da pena) y luego me pongo la mascarilla de modelado. Al quitármela, siento como si la ampolla se hubiera absorbido por completo. Hay que superar esta molestia para tener una piel mejor... (Se necesita paciencia, jaja).
El segundo son los hábitos de estilo de vida. No uses toalla después de lavarte la cara Ahora mismo estoy practicando esto. Me aplico el tónico tres veces con la piel aún húmeda, y la diferencia entre hacerlo y no hacerlo es realmente notable. El polvo de la toalla no se me pega a la piel y mi textura es mucho más suave. ^^
Y cuando siento que el cuidado en casa está llegando a su límite, corro a Maypure y me hago un Aqua Peel para exfoliarme la piel. Creo que definitivamente crea un efecto sinérgico. Como era de esperar, el poder del cuidado es innegable... jaja.
Últimamente, cuando me despierto por la mañana y me miro al espejo, veo que mi piel ha mejorado, así que es un placer cuidarme. ¡A superar la pereza y lucir una piel hermosa! Si tienen algún consejo, compártanlo en los comentarios. Hagamos cosas buenas juntos, jaja.