Apliqué todo lo que decían que era bueno y mi piel quedó al revés... Supongo que al final, la afinación termina siendo pura. ㅠㅠ

¿De verdad soy solo yo? Me puse un montón de ampollas y cremas en la cara porque era el cambio de estación y me fui a dormir... Al día siguiente, me di una fiesta de mijo y casi lloré. ㅠㅠ Supongo que sí existe la sobrealimentación.

Así que limpié audazmente mi tocador y probé 'Skip-care' durante exactamente una semana, y la condición de mi piel realmente volvió a su mejor nivel, así que estoy dejando una publicación porque estoy sorprendida jaja

Mi rutina de recuperación consistió en sólo tres cosas:

Lo primero es dejar de usar tónico limpiador. No podía dejar de usar un disco de algodón porque me resultaba muy refrescante, pero supongo que era irritante... Cambié a simplemente ponerme un poco de tónico de agua en las manos y darme toquecitos para que se absorbiera, y el enrojecimiento disminuyó muchísimo.

En segundo lugar, me tomé un descanso de los productos funcionales. Los blanqueadores y antiarrugas... son tentadores, pero cuando la piel es sensible, son simplemente tóxicos. Así que me apliqué una crema hidratante suave, con dos capas. (La clave es dejarla absorber un minuto y luego volver a aplicarla. ¡Jaja!).

El último es muy básico: "Cambia la funda de tu almohada cada tres días". Es un poco engorroso, pero he oído que no se pueden ignorar las bacterias que entran en contacto con la cara, así que lo probé y, definitivamente, dejó de causarme brotes en la barbilla. ^^

Claro que, para los puntos negros y las células muertas que no se pueden eliminar con cuidado casero, es bueno para la salud mental ir a Maypure y buscar ayuda profesional... jaja. Pero creo que la respuesta es simplemente seguir con lo básico como esto regularmente.

Si sientes que tu piel escupe lo que te pusiste ahora mismo, ¡no apliques más y trata de vaciarla como hice yo! Supongo que tu piel necesita tiempo para respirar. ¡Mucha suerte con tu cuidado facial estacional! :)

0
0
comentario 4
  • 독특한사포딜라O1767452589161
    스킵케어 효과 좋네요! 기본만 지켜도 피부 확 달라진다니 공감돼요 :)
  • 기쁜기린C1767453013901
    스킵케어가 의외로 진리네요 ㅎㅎ 기본만 지켜도 피부가 한결 편해집니다.

• 기쁜기린U1767453181401
    오, 스킵케어 효과 신기하네요! 저도 가끔 과영양하면 트러블 올라와서 기본만 지키는 게 최고인 듯해요.

• 근면한나팔꽃Z1759044539387
    과한 제품 사용은 오히려 독이 되죠. 
    결국 기본 관리가 답이라는 말에 공감합니다!