1분 롤링 클렌징 효과 진짜 대단하네요! 기본만 제대로 해도 피부 달라지겠어요 :)
[Mi propia rutina] Esto es más importante que las ampollas caras... Escapando del Nómada de la Limpieza ㅠㅠ
Sinceramente, le he echado mucho la culpa a mis productos básicos de cuidado de la piel. ¿Conoces esa sensación de aplicar productos caros pero que tu piel no absorbe? ¿Te despiertas con la piel grasa y el estómago revuelto?
Pero vi un video en YouTube sobre cómo lavarme la cara, así que pensé que me estaban engañando y seguí el video, pero resultó que era lo más básico de todo. Si alguien como yo se la quitó con un disco de algodón o terminó con una espuma limpiadora superficial, por favor, tomen nota.
Estos días, me apego a la regla de "1 minuto de rodaje".
Frota suavemente con aceite o bálsamo para disolver el sebo, pero la clave no es enjuagarlo de inmediato, sino emulsionarlo bien con un poco de agua, donde se vuelve blanco. Dicen que si se hace bruscamente, puede causar problemas.
Hay días en los que solo quiero lavarme y dormir porque es demasiado engorroso... Pero después de probarlo solo tres días, los granitos alrededor de la nariz y la aspereza bajo la barbilla han desaparecido por completo. Se siente muy bien aplicar el producto para el cuidado de la piel porque no tengo nada en las yemas de los dedos, jaja.
Claro que el cuidado en casa tiene sus límites para el sebo ya endurecido y los puntos negros profundos, así que me siento renovada cuando voy a Maypure y me hago un aqua peeling u otro tratamiento. Sin embargo, si prestas atención a una limpieza como esta con regularidad, creo que el tratamiento durará mucho tiempo. ^^
Si buscas maneras de mejorar tu piel, deja de comprar cosméticos y empieza a limpiarla a fondo esta noche. Realmente marca la diferencia en tu dieta básica, jaja.