고쿠쥰 로션 덕분에 촉촉함 유지가 확실하겠네요! 재구매 의사 이해돼요 :)
Presentamos una loción que volvería a comprar sin dudarlo.
Hace poco volví a usar la loción Gokujyun. Me encantaba hace unos años, pero luego cambié a otro producto y por fin he vuelto. Hoy en día, con el aire seco y la piel sensible, esta loción suave y básica es mucho mejor que intentar usar varios productos. Después de lavarme la cara, me pongo una cantidad generosa en la palma de la mano y la aplico con suaves toques. Mi piel se hidrata al instante. Aplicar varias capas elimina rápidamente la tirantez y la hidratación dura hasta que me lavo la cara a la mañana siguiente, lo cual es increíble. No es pegajosa, así que puedo usarla por la mañana sin problemas, y me encanta cómo se absorbe limpiamente sin apelmazarse, incluso debajo del maquillaje. La fragancia no es excesiva, así que siento que mi piel respira cómodamente cada vez que la uso. Sinceramente, suelo cansarme rápidamente de los productos de cuidado de la piel, pero este no para de mejorar. Creo que pediré otro en cuanto termine este frasco. Volveré a comprar esta loción sin dudarlo. Es realmente mi loción de confianza.